La juventud Homosexual

Escribe Jorge Luis Ramos Cusihuaman.-  Hola amigos como les va? YO SOY Jorge Luis Ramos y bien, quería escribir sobre la juventud homosexual, esta gente que vive erotizada en su gran mayoría, aunque yo diría en el 100%, vive excitada sexualmente, las paginas Web gay y de encuentros están llenos de gente promiscua, de amor o romance gay no hay nada, pero si de relaciones sexuales.

Y en verdad yo conozco muchísima gente, y cuando yo publico un anuncio de romance, los primeros en agregarme son los mas PUTOS, los mas locos del sexo, haciéndose pasar por románticos, por buenas gentes, pero no es así, son gente que creen que pueden a uno sorprender, no hay homosexual bueno hasta que uno conozca bien a la persona, hay mucha gente que no merece EXISTIR, gente que esta entregada al vicio del sexo, esa gente que dice -que el sexo es lo mas rico que hay- esa gente es la que hace infeliz a los románticos, a los decentes, a la gente noble buena y generosa.


Entonces no hay homosexuales buenos, hay homosexuales malos, yo diría casi todos, uno abre una pagina presuntamente de romance y ve fotografías de penes grandes, así lo tengo yo, yo doy servicio sexual, osea todo se ha monetizado, el préstamo de amistad que viene como tal, a nadie le interesa conocerse 10 meses sin tener sexo y respetarse, amarse, tener algo lindo, si no las cosas es me gustas eres lindo y sexo y pareja, después de 2 semanas ADIÓS, es así o no? entonces los homosexuales viven engañados.


Ahora los adolescentes buscan cualquier cosa con tal de beber alcohol (obvio yo no) si no hay alcohol no hay fiesta, en los adultos si no hay alcohol no hay cariño, osea digo yo, tomando alcohol acabando su vida, tomando veneno, yo me divertiría? osea alcohol, sexo y drogas esta bien? para mi no y mis principios, pero ahorita son las 02 de la madrugada y hay millones de personas bebiendo alcohol como locos, todos esos ignorantes que beben licor hasta el suelo sin zapatos y otros hasta la muerte, no saben las graves consecuencias a las que avanzan, no sabia que auto-eliminarse era diversión, bueno, y de la marihuana que puedo decir? obvio los enfermos de esta yerba están cada vez aumentando desde los 13 años grandes consumidores, ni que hablar de los sujetos que tienen 15 16 17 años, estamos yendo de mal en peor, pero saben? creo que esta demás preocuparse por que ellos mismos se hacen daño, y quienes van a acabar muy mal son ellos, verdad? o yo acabaría mal por escribir? porque yo no consumo marihuana JAMAS ! 


Alguna vez tuve serios problemas con el alcohol, el cual me trajo serios problemas de salud física y también mental y por ende yo recomiendo no tomar alcohol, porque van acabar muy mal y en pésimo estado, el alcohol trae serios problemas y muchos canceres, la gente lo ignora porque es IGNORANTE, pero las consecuencias no son ahorita tanto como el alcohol y las drogas, las consecuencias son a largo plazo, PERO EFECTIVAS, ejemplo, exceso de alcohol en varios años es CIRROSIS, fumar marihuana, tabaco etc, CÁNCER entonces los adolescentes no se dan cuenta de ello y ni les interesa, solo ven el momento no ven el futuro, pero quienes siguen con el abuso de estas sustancias van acabar muy mal, y recuerden que la vida ES UNA SOLA, la vida no es tener 100 años, la vida es demasiada corta, pero la gente la hace mas corta, tomando alcohol, fumando drogas, de ahí que se mueren a los 50 o 60 años máximo, y cual fue la causa, es que en su juventud adorada no supo valorarse así mismo y se echaron al vicio y por eso se han muerto rápido, ellos mismos se buscan no nadie.


Ahora están inmersos los presuntos bonitos, los se creen bellos, dioses la belleza física, los acomplejados bipolares esos sujetos que dicen ser buenos para la cama y nadie los supera en apariencia física, pero que en los estudios son brutos, y algún actor dijo, algunas mujeres cuanto mas bellas mas brutas, que pena, como si el físico de tener 15 años o 20 años duraría toda la vida, estos ignorantes desinformados no saben que la vida avanza a cada segundo por cada que respiramos y seguimos avanzando hacia la muerte, TODOS, quien avanza a ser bebe ? por favor!

Aquí quienes son felices son los que profesan humildad, sencillez, amabilidad, gentileza y sobre todo verdadero amor y sinceridad con respeto, esa gente es muy feliz, y no esos odiadores brutos, aquellos que se creen superiores, por favor en la vida se gana por los ÉXITOS QUE UNO TIENE, porque tienes cara bonita te van a poner de juez o fiscal o presidente de la república, todos luchamos alcanzar metas y éxitos pero a base de nuestra INTELIGENCIA, y esa inteligencia no puede ser dañada con alcohol, drogas NO! la gente debe entender que debe hacerse ver con un siquiatra, de esa manera en-rumbar su vida, de encaminar su vida, todos TODOS TENEMOS DERECHO A CAMBIAR, si nos dijeron esto o aquello, todos podemos cambiar MIENTRAS EXISTA SALUD si se puede, porque si tienes cáncer o sida no se, yo creo mi querido amigo lector, tendrás que resignarte de que vas a desaparecer de este Mundo.

La vida es el destino y el destino nos depara a cada ser humano LO QUE NOS MERECEMOS, ok? no es aquí yo soy millonario y hago lo que me da la gana, o soy muy bello físicamente y yo no voy a envejecer o no moriré, oiga por favor! que gente mas tonta y estúpida, EL QUE OBRA Y HACE BIEN, LE VA BIEN definitivamente y el que obra mal y hace el mal, LE VA MAL, así de simple, quien ha dicho que todos mis enemigos que odian a JORGE LUIS RAMOS esos sujetos que me difamaron durante 20 años en el Internet insultándome de esto, aquello, son felices? les pregunto, son felices ustedes odiándome a mi? me han deseado el mal, me han dicho que me muera, me desearon lo peor, y como están ellos? vivir odiando a la gente es vivir feliz? por favor señores!

Muchos adolescentes de hace 20 años hoy en día profesionales aun siguen con sus rencor con su odio, pero saben? el odio es una enfermedad dolorosa en el alma, finalmente amigos, ESTAR CON ODIOS Y RENCORES vivir resentido de alguna persona sin perdonar es como vivir caminando descalzo por un camino lleno de fuego, en otra palabras eres un pobre y triste infeliz que finge por fuera cuando por dentro esta enfermo.

Ruego a Dios sanar las heridas de mis detractores, yo he luchado muchísimo por los gays cusqueños, arequipeños y aun lo sigo haciendo, a fin de que se conozcan y etc, y con todo el Peru, gracias a mi mucho fueron felices y quizás lo siguen siendo, yo no cobro nada, solo es mi labor y mi inspiración de crear paginas de enlaces románticos, con el fin de que ustedes sean felices.

Me despido por el día de hoy, emanando lo siguiente: SEAN FELICES SIN HACER DAÑO A NADIE, la vida es corta, nadie pasa los 70 años, lamentablemente el refresco, los embutidos y hasta el tomate todo todo los alimentos están alterados, encima le echan alcohol, y drogas, yo no le deseo el mal a nadie, pero la gente por si misma se busca problemas y se acaba sólito, Dios lo proteja a esos seres humanos, porque ellos tienen sentimientos, se que algún dia moriremos TODOS, de aquí 50 años nadie estará vivo al menos todos los que tienen 18 años si alcanzaran los 60 años o mas, lamento decirles que si no es por todo lo malo que esta pasando. La capa de ozono cada vez se esta destruyendo, cada vez mas delgada, estamos entrando en un invernadero, como vivirán nuestros hijos a futuro por Dios! 

Por eso, vivamos la vida plenamente no con sexo con drogas con alcohol NO! si no sanamente respirando y agradeciendo a Dios por cada día de estar vivos y SANOS FÍSICAMENTE

Se siente rico amanecer sin resaca alcohólica, sin resaca por las drogas que es ansiedad, nerviosismo, angustia, se siente feliz amanecer lucido, con ganas de hacer las cosas, TU ADOLESCENTES QUE ME LEES, si estas metido en el alcohol, no lo hagas, piensa que tienes un estomago, un HÍGADO, no puede acabar tu vida tan jovencito, tu adolescente no te metas con las drogas porque así como el alcohol te gana la partida, algún día aparecerás en un nicho con tu nombre y unas flores, me da pena decirlo, yo se que todos algún día acabaremos así, pero los dolores de acaban con cáncer es lo mas triste que puede suceder, acabar tu vida en un hospital sin remedio alguno.

Pero se que muchos van a cambiar de conducta, ojala sea así, la promiscuidad y el sida, y por mas que usen preservativos a veces hepatitis B y muchas otras enfermedades, nadie sabe lo que a uno le pueda pasar, ojala no sea nada malo, son las 2 de la madrugada con 29 minutos, me echo a dormir, pero SANO no estoy borracho ni nada, mas tarde iré a correr a respirar aire puro, a tomar un rico jugo, a hacer mis cosas y sobre todo VIVIR FELIZ Y SANO, deseo a todos los adolescentes salgan de los vicios y a aquellos adolescentes que no practican cosas malas, les deseo mucha mas felicidad, porque ellos tienen autoestima, decencia, se aman a ellos mismos, muchas gracias por leerme, yo soy Jorge Luis Ramos Cusihuaman y desde hace 16 años vengo aconsejando a todos los adolescentes y jóvenes por un buen camino NO A LA PROMISCUIDAD, NO AL ALCOHOL, NO A LAS DROGAS vive sano VIVE FELIZ! y aquí no dejo mi numero de teléfono ni tengo porque, solo quiero cambiar a los jovencitos de hoy sobre todo aquellos que tienen entre 13 a 17 años, decirles que sean mejores cada día, en cada peldaño y verán que alcanzaran las estrellas, sus metas, sus enemigos son: el vicio dependiente del sexo, el alcohol y las drogas.... Hasta la próxima